1 2 3 4

3 de agosto de 2011

Google+ alcanza los 25 millones de usuarios.





No fue hace mucho tiempo que se informaba que la nueva red social de Google Google +había alcanzado 10 millones de usuarios, pero luego supimos que eran cerca de 20 millones de usuarios, y ahora parece que Google+ ha alcanzado 25 millones de usuarios.

Google + está creciendo a un ritmo increíble, y sospechamos que crecerá aún más rápido cuando se libere a todo el mundo, en contraste con lo tomó Facebook casi 3años en llegar a 25 millones de usuarios y Twitter y los 30 meses para alcanzar los 25 millones de usuarios.


Aunque estos dos no son una comparación justa realmente tanto como las redes sociales se pusieron en marcha a partir de cero, donde como Google había cientos de millones de usuarios de los servicios existentes para poner en marcha Google +también.

La cifra sigue siendo bastante impresionante, y nos preguntamos cuánto tiempo le llevará a Google+ para llegar a 100 millones de usuarios, que debería llegar antes de que finalice el año si continúa creciendo al mismo ritmo.

Otra de las cosas que esta causando gran expectativa es Google+ para empresas, ya que como ha anunciado Google+ las empresas deben esperar a este lanzamiento para poder tener su participación en esta nueva red sociales que por ahora esta abierta únicamente a perfiles de usuarios naturales, esperemos Google+ siga dando de que hablar y poder gozar de buenos servicios. 
Continuar leyendo...
 

Kurios Designs Designed by Edwin Ortega Bu | | , © 2009