1 2 3 4

19 de septiembre de 2011

La tecnología en tu vida profesional


En el  video hablo sobre mi experiencia con las redes sociales ya que son mi herramienta para poder mostrar mis servicios, y también hablo un poco de como mediante estas herramientas tecnologías he podido trabajar con artistas de Honduras por ejemplo que están en el extranjero, y debido a esto también con artistas de otros países como Chile, España y Argentina por mencionar algunos. También muestro un video sobre mi logo el cual lo publique hace un par de meses y ha tenido bastante aceptación por mis amigos y personas que me siguen en twitter y youtube.   Con esto hago ver la importancia de utilizar la tecnología en este caso las redes sociales para hacer networking sin importar el lugar donde estemos, con una conexión a Internet podemos acortar distancias y comunicarnos con personas que están sumamente lejos de nosotros pero con la tecnología es como si estuvieran a nuestro lado y todo se hace mas fácil.
Saludos amigos de Clix un gusto compartir mi experienca con ustedes.


Visita nuestra página en facebook  Kurios Designs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kurios Designs Designed by Edwin Ortega Bu | | , © 2009